Soy gentil pero hipócrita. Sé lo que tengo que hacer, pero soy perezoso. Tengo automóvil pero no a donde ir. Me siento bien cuando madrugo pero nunca lo hago. No desayuno ni ceno pero engordo. Soy zurdo, pero pateo con la derecha. Me burlo de la vanidad de la gente pero acabo de subir unas fotos a las red. Critico a la iglesia pero me persigno. Quiero la felicidad de los que me rodean pero soy envidioso. Soy egocéntrico pero me molestan los halagos. Soy flemático pero no para ver fútbol o discutir con mi mamá. Soy desordenado pero odio la suciedad. Odio la suciedad pero no cuando es Domingo...

lunes, 3 de octubre de 2011

Lo más importante (Los Títulos)

Los siguientes son los 10 titulares (o títulos) que no pueden faltar en cualquier noticiero argentino, sin importar la fecha o si se vive una crisis económica. Incluso, en época pre-electoral, éstos encabezados desplazaran a otros, y serán el "buenos días" de muchos trabajadores matutinos como yo.

El orden puede cambiar a diario, siempre cuidando celosamente priorizar la peor noticia, para que con seguridad usted, querido televidente, comience el día con una gran puteada, ora por los títulos, ora por que hacer frío, ora porque hace calor, ora porque llueve, ora porque es "lunes con fiaca"... Con ustedes lo más importante, "los títulos":

  • El crimen de Candela
  • Corte en General Paz
  • Caso Belsunce
  • Schoklender
  • María Cash
  • Departamento desvalijado (sic) en Caballito
  • Piqueteros en Puente Pueyrredón (alterna con Corte en 9 de Julio, con demoras en El Subte-Tren o con todas las anteriores)
  • Riquelme lesionado (en caso de no estarlo, reemplazar por "Riquelme candidato para la selección")
  • Accidente en ruta 9
  • Los goles de Messi y el debate de por qué no los hace con la albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario