Soy gentil pero hipócrita. Sé lo que tengo que hacer, pero soy perezoso. Tengo automóvil pero no a donde ir. Me siento bien cuando madrugo pero nunca lo hago. No desayuno ni ceno pero engordo. Soy zurdo, pero pateo con la derecha. Me burlo de la vanidad de la gente pero acabo de subir unas fotos a las red. Critico a la iglesia pero me persigno. Quiero la felicidad de los que me rodean pero soy envidioso. Soy egocéntrico pero me molestan los halagos. Soy flemático pero no para ver fútbol o discutir con mi mamá. Soy desordenado pero odio la suciedad. Odio la suciedad pero no cuando es Domingo...

domingo, 3 de junio de 2012

¡Vamos Millos Todavía!


Aciaga y larga fue tu noche:
No te permitiste parar de pensar
te llenaste de bronca y de reproches
y te preguntaste ¿el destino es fracasar?

Dos décadas largas que te pesan
de derrotas y frustraciones abundantes
pero tú, con razón y sentimiento aún profesas
que tu equipo sigue siendo el más grande

Orgulloso de tu equipo aun estás
a pesar de los fracasos presentes
pues la historia completa hay que contar
y no solo los hechos recientes

Además en el ambiente todavía se percibe
una hinchada, un sentimiento, una realidad
que sagradamente, en cada partido recibe
al equipo Embajador, al Azul de Bogotá

Y aunque te duelan las victorias ausentes,
pues perdiste cuando habías renovado la ilusión
no olvides tú, el más fiel de los creyentes,
que muy pronto dirás “¡soy de nuevo el campeón!”

Sólo ten paciencia y apoya a tu equipo,
como siempre lo has hecho, siempre en el frente
pero si tienes que criticar algo, mi amigo,
no te calles nunca, conserva el paladar exigente

Porque mediocridades no debes aceptar
recuerda: eres grande, del Ballet Campeón,
el que ganó y bailó siempre al compás
Del Viejo Willy, El “Guájaro”, Funes y Morón.

El triunfo ya se viene, pues has logrado asimilar
que tu amor no se confunde con alcahuetería.
Del pasado se aprende, falta poco para celebrar
apoyando y exigiendo, ¡Vamos Millos todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario