Soy gentil pero hipócrita. Sé lo que tengo que hacer, pero soy perezoso. Tengo automóvil pero no a donde ir. Me siento bien cuando madrugo pero nunca lo hago. No desayuno ni ceno pero engordo. Soy zurdo, pero pateo con la derecha. Me burlo de la vanidad de la gente pero acabo de subir unas fotos a las red. Critico a la iglesia pero me persigno. Quiero la felicidad de los que me rodean pero soy envidioso. Soy egocéntrico pero me molestan los halagos. Soy flemático pero no para ver fútbol o discutir con mi mamá. Soy desordenado pero odio la suciedad. Odio la suciedad pero no cuando es Domingo...

jueves, 8 de octubre de 2009

A mi amada

Sé que hemos tenido nuestras diferencias, que te he maltratado y sometido a tratamientos que distan mucho de tu valor. Sé que te he insultado en reiteradas ocasiones. Sé que te he sido infiel con otras, que varias veces he maldecido tu comportamiento, tu manera de alterar mi tranquilidad. No puedo entender tu caprichoso comportamiento, pero en el fondo me gusta. Es una clase de obsesión que me pone iracundo, pero que disfruto.

Muchas veces tú, amada mía, me has fallado. Pero en honor a la verdad, debo decir que yo también te fallé. No pocas veces he deseado a otras, más lindas, mejores que tú. No obstante sigues siendo mi amada. En otras puedo encontrar felicidades instantáneas, momentos de placer, pero tú me ofreces un entretenimiento perdurable. ¡Qué aburridas son las demás, siempre tan perfectas y obedientes! En cambio tú eres rebelde, posees una gran personalidad, capaz de alegrarme en cualquier momento, tambien de enojarme.

Junto a ti he vivido momentos inolvidables. Me alegraste en mi soledad, apaciguaste mis tristezas. Siempre estuviste a mi lado, y estaré por eso eternamente agradecido. No me gusta que otros te toquen. Y sin embargo cuando no queda remedio, cuando cederte es necesario, te observo y anhelo en la distancia, como lo hace el enamorado celoso, enfermo.

Me conoces mejor que nadie, sabes de mis virtudes y defectos. Nadie como tú para describir mis comportamientos, incluso los más íntimos. Yo también te conozco como nadie, a pesar de lo impredecible que puedes llegar a ser. ¡Que binomio maravilloso formamos!

Esta noche, amada mía, sólo quiero decirte algo que ya sabes, que predices de mi comportamiento y de mi incesante deseo de estar contigo, pero que no te lo había dicho antes: Gracias querida, gracias por todo. Eres una HP que me ha fallado, eres una HP caprichosa y egoísta, pero eres una HP que sigo amando.

¡Mi amada HP!

JAR

www.elinsolitointervalo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Que traga más hp, espero que su hp no mire a todo el mundo como me esta mirando a mi, con su sexy cuello doblado, que hp.

    ResponderEliminar