Soy gentil pero hipócrita. Sé lo que tengo que hacer, pero soy perezoso. Tengo automóvil pero no a donde ir. Me siento bien cuando madrugo pero nunca lo hago. No desayuno ni ceno pero engordo. Soy zurdo, pero pateo con la derecha. Me burlo de la vanidad de la gente pero acabo de subir unas fotos a las red. Critico a la iglesia pero me persigno. Quiero la felicidad de los que me rodean pero soy envidioso. Soy egocéntrico pero me molestan los halagos. Soy flemático pero no para ver fútbol o discutir con mi mamá. Soy desordenado pero odio la suciedad. Odio la suciedad pero no cuando es Domingo...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Ingeniero!!

Me permito informar a quien interese, y a quien no también, que obtendré mi título como Ingeniero en Mecatrónica el día Lunes 15 de Diciembre, de los corrientes, a las 2 de la tarde en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada. Que no sea ésta la oportunidad para soslayar mi intención de agradecer a todos mis familiares y amigos que me han adulado, agasajado, lisonjeado, encomiado, pero nunca vituperado durante este lustro, quinquenio de estudio y así permitirme llegar al tan conspicuo, egregio y eximio pero no siempre bien ponderado titulo de "Ingeniero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario