Soy gentil pero hipócrita. Sé lo que tengo que hacer, pero soy perezoso. Tengo automóvil pero no a donde ir. Me siento bien cuando madrugo pero nunca lo hago. No desayuno ni ceno pero engordo. Soy zurdo, pero pateo con la derecha. Me burlo de la vanidad de la gente pero acabo de subir unas fotos a las red. Critico a la iglesia pero me persigno. Quiero la felicidad de los que me rodean pero soy envidioso. Soy egocéntrico pero me molestan los halagos. Soy flemático pero no para ver fútbol o discutir con mi mamá. Soy desordenado pero odio la suciedad. Odio la suciedad pero no cuando es Domingo...

domingo, 4 de marzo de 2012

Interino


Vivo en Buenos Aires, pero temporalmente. Quiero regresar a Colombia, pero sólo si consigo terminar mi posgrado. Terminaré mi posgrado, pero sólo si culmino mi trabajo de grado. Culminaré mi trabajo de grado, pero sólo si consigo dedicarle el tiempo suficiente. Avanzaría entre semana en aquél tarea, pero trabajo. Lo haría entonces los fines de semana, pero soy perezoso. Pierdo el tiempo leyendo y escuchando noticias de Colombia, porque las de Argentina no me interesan. Y entonces, me pregunto si realmente vivo en Buenos Aires, si después de ver las noticias quiero regresar a Colombia, y si algún día terminaré mis estudios. En éste momento, de lo único que estoy seguro, es que vivo en un estado de interinidad permanente. 

1 comentario:

  1. jejejeje muy chistosin....espero termines todo y vuelvas a colombia...besitos att. la tía...es que siempre quise ver q era esto q tenias de status en tu msn...juaz

    ResponderEliminar